Jugadores del BSC se comprometen con la hinchada

oyolaEl capitán del Barcelons Sporting Club,  Matías Oyola, lideró  una rueda de prensa en la que participaron todos los jugadores del equipo y se comprometieron a dar mejores resultados en la cancha.

 

Oyola, quien fue el único que intervino en la breve rueda de prensa, se refirió sobre el mal momento que vive el plantel canario. “Hoy estamos todos juntos para decirles que los culpables no son ni los dirigentes, ni el técnico, ni la hinchada. Estamos preocupados por la falta de resultados, estamos sumamente comprometidos con la institución”, expresó el capitán. Las declaraciones del cap¡tán quien se mostró muy comprometido con sacar adelante al equipo fueron recogidas por medios nacionales. 

El argentino agregó que buscan dar lo mejor en la cancha, par así compensar a la hinchada del “Ídolo del Astillero”. “Nosotros estamos con una bronca muy grande y vamos a asumir la responsabilidad de sacar esto adelante. No queremos ser campeones ante los micrófonos, sino demostrarlo en el campo de juego”, indicó.

Además, mencionó que los jugadores consideran que el entrenador Rubén Israel es la persona idónea para continuar en el cargo. “Esto que decimos no sirve de nada si el domingo no lo mostramos en la cancha”, finalizó.