Jugadores de Ecuador no se entusiasman con la posible ausencia de Falcao García

seleccionadosQuito, 02 sep.- Ante la posible ausencia del delantero colombiano Radamel Falcao García por lesión, el volante de la selección ecuatoriana Segundo Castillo señaló que si bien es un jugador importante para los cafeteros la Tri pensará en los once futbolistas que alineará el argentino José Pékerman.

“Hay que pensar en todo lo que puede hacer Colombia, pero también tenemos que estar enfocados en nosotros para sumar allá”, dijo el jugador esmeraldeño que milita en el Al Hilal de Arabia Saudita.

 

Por su parte, Walter Ayoví manifestó que la plantilla de Colombia es amplia y podrán encontrar un reemplazo en caso de ausencia del jugador del Mónaco de Francia.

“Falcao es sumamente importante, pero son más jugadores en la plantilla y el que pueda estar por él será peligroso. Son características diferentes de cada jugador, pero Colombia no va a dejar de ser peligroso por eso”, dijo el capitán, en rueda de prensa de este lunes, efectuada en la Casa de la Selección, en el norte de Quito.

La Tricolor entrena en su cuartel de Quito. La noche de hoy se completa la nómina con la llegada del volante del Manchester United Antonio Valencia.

La Tri se prepara para los encuentros por Eliminatorias Suramericanas ante Colombia, el 6 de septiembre en Barranquilla y ante Bolivia, el 10 de septiembre, en La Paz, informó Andes.