Juegos iniciaron con euforia

pn6f1Una fiesta deportiva se vivió ayer en los patios de la Unidad Educativa “Juan Pablo II”. Alrededor de 870 estudiantes de esta institución, desfilaron en el acto de inauguración de los juegos internos, que inició con gran euforia.

 

los primeros detalles. Cuando el reloj marcó las 08:00 los patios de la institución fueron el escenario en donde varios estudiantes acompañados por sus padres de familia dieron apertura a sus juegos internos. El programa empezó con la entrada de los equipos que estuvieron integrados por 14 elencos de la escuela y 12 del colegio. Elena Navarrete, rectora de la institución dio la bienvenida al acto.

se encendieron los juegos. Daniela Espinoza, destacada deportista de este establecimiento educativo, fue la encargada de portar la tea de los juegos internos, la misma que estuvo acompañada por los mejores deportistas. Acto seguido se realizó la exaltación de las bellas madrinas y posteriormente la salida de todos los elencos.

las pruebas. Los estudiantes se desempeñarán inicialmente en las disciplinas de fútbol y baloncesto para culminar sus juegos con una mañana deportiva. Los cotejos se realizarán del 8 al 12 de diciembre en la institución por las mañanas con la participación de los niños de la escuela y en la tarde con las disciplinas correspondientes a los representantes del colegio. Al final se entregarán premios a los vencedores como son medallas y trofeos.