Juegos en la PUCESI se abren el próximo viernes

Ibarra. El personal administrativo y docente de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) saltarán a la cancha. Este viernes iniciarán las sextas Jorna-das Deportivas, que se realizarán entre el 27 de julio al 4 de agosto.

La apertura. La inauguración será a las 14:00 en el estadio de la PUCE-SI y contará con 155 participantes entre docentes y personal administrativo de la sede.

La comisión técnica de la universidad, designó cuatro equipos, que se nombraron de acuerdo a los países que llegaron al final en el Campeonato del Mundo. Es decir que los deportistas vestirán los uniformes de Francia, Inglaterra, Bélgica y Croacia. Se conoció que la unificación de los equipos fue de manera indistinta.

Programación. El personal demostrará sus habilidades en fútbol, baloncesto, vóley, ajedrez y cuarenta. Luego de las jornadas se realizará un baile de inocentes y participarán en una sesión de samurai. Finalmente los organizadores premiarán a los equipos ganadores de las olimpiadas deportivas.