Juegos de la Tri se verán por televisión pagada

El partido de la selección de Ecuador ante su similar de Estados Unidos, de este jueves 21 de marzo, se podrá ver por El Canal del Fútbol. La operadora, a cargo de los derechos de los partidos de la Tricolor, le puso un valor de 10 dólares.

Los encuentros se podrán mirar por televisión -o también desde la computadora. Para esto deben suscribirse a la plataforma desde su sitio web. ​Por la compra del partido entre las selecciones de Ecuador y la de Estados Unidos, la operadora ofrece gratis los duelos Argentina – Venezuela y Perú – Paraguay.

Estos tres partidos se podrán ver también a través las operadoras DirecTV y Univisa (pague por ver). En DirecTV, los canales habilitados para la transmisión de los partidos son: 635 y 698 SD y 1635 y 1698 HD. Mientras que en Univisa es el 6 SD.

Las operadores TV Cable y CNT no han anunciado si contarán con el partido en su programación. Además del juago ante EE.UU también disputará otro compromiso con Honduras, el 26 de marzo en Nueva Jersey y ante Venezuela el 1 de junio en Miami.