Juegos de la ‘Revolución’ otra vez suspendidos

p25f1IBARRA. Los juegos escolares de “La Revolución” se paralizaron por segunda ocasión. La primera vez que se suspendieron fue el pasado 19 de mayo.Los organizadores decidieron arrancar el sábado anterior pero una vez más fueron postergados. Esto debido a un retraso en la entrega de los implementos deportivos por parte del Ministerio del Deporte.

Antecedentes. La inauguración de los denominados Juegos de “La Revolución” se cumplió el 12 de mayo con ‘bombos y platillos’. Sin embargo, los pequeños aún no entran en acción. La primera vez se paralizó debido a que los representantes de los planteles educativos solicitaron aplazar la fecha de inicio de los partidos, por lo que los organizadores procedieron a determinar una nueva fecha que fue el 2 de junio.
La novedad se presentó  el último fin de semana cuando los partidos en las disciplinas de fútbol, básquet, ecuavoley, atletismo y ajedrez no se realizaron.
José Castillo presidente de la Federación Deportiva Estudiantil de Imbabura, dijo que a parte de los implementos existen varios motivos para que no den inicio los juegos. Ayer los organizadores tuvieron una reunión para tratar el tema.