Judocas sacaron la cara en tope nacional

IBARRA. Los pupilos del entrenador de Judo de Imbabura Alberto Reyes se foguearon fuera de la provincia. El último fin de semana se cumplió el Tope Masculino de Judo en la categoría sénior. El evento se realizó en Babahoyo.

 

BUENOS RESULTADOS. Los seleccionados locales dejaron un buen sabor de boca en la presentación del evento. Más de un judoca terminó en el podio. Se trata de  José Luis Zambrano de 55 kg  y Ricardo Viveros de 81 kg. Ellos quedaron terceros de entre 17 atletas de cada división de peso. “Es un resultado grande ya que son atletas prejuveniles que compitieron con deportistas de mayor experiencia” manifestó Alberto Reyes, estratega.

MÁS OPCIONADOS. Con ese tipo de preparación la idea de Reyes es que los deportistas alcancen un cupo para la selección nacional prejuvenil. Jessica Estrada y María José Samaniego son favoritas para ir al equipo tricolor. Con ellas serían cuatro los atletas locales en un seleccionado ecuatoriano. En esa cita no estuvo Alexander Medina, quien por recomendación médica no pudo participar por un golpe en su rodilla, pues su meta es llegar en la mejor forma al Panamericano Juvenil.