Judocas lograron 10 medallas

p30f1IBARRA. Puro esfuerzo y dedicación dejaron los judocas imbabureños en suelo azogueño. La delegación de 17 deportistas puso por lo alto el nombre de la provincia al obtener el cuarto puesto a nivel general por puntaje y el segundo lugar por el número de medallas durante su participación en el Campeonato Juvenil de Judo.

Triunfos alcanzados. Fueron tres días en los que los deportistas midieron fuerzas contra delegados de 22 provincias del país, siendo Cañar una de las delegaciones que más dificultad representó durante el torneo. Al final los jugadores de la ’Provincia de los Lagos’ consiguieron 10 preseas entre oro, plata y bronce.

Reyes Satisfecho. El entrenador, Alberto Reyes, se mostró contento por los resultados . ”Considero que fue una participación excelente que realizaron los muchachos que tuvieron grandes rivales durante la competencia” dijo el técnico.

Clasificados al Panamericano. Los deportistas imbabureños Alexander Medina, Jéssica Estrada, Ricardo Vivero, Carla Campos y Julesey Vivero lograron clasificar al Campeonato Panamericano de Judo que se va a celebrar en Cali en Colombia del 4 al 12 de septiembre.