Judocas de Carchi están listos para su debut en los Prejuveniles

pn5f1Seis son los judocas  de las filas de la Federación Deportiva del Carchi que representarán a la provincia fronteriza en esta disciplina de contacto en el marco de los Juegos Deportivos  Nacionales Prejuveniles. Jessica Polo es la única mujer que aparece en la lista.

los seis representantes de carchi.  Bryan Caicedo, Jorge Carcelén, Anderson Espinoza, Luis  Fernando Espinoza, Luis Folleco y Jessica Polo son los judocas que se prepararon bajo las órdenes del entrenador cubano Ulises León.
Los carcheses buscarán las medallas para su provincia el próximo 07 y 08 de agosto. Esta disciplina se realizará en las instalaciones del Centro del Alto Rendimiento de Carpuela, ubicado en el Valle del Chota.

jessica buscará una medalla.   Jessica Polo, la única mujer en esta nómina está lista para entrar en acción en la lid nacional. Jessica es oriunda de la comunidad Santa Anita de la parroquia Concepción (Mira). En los últimos años, de  esta parte del territorio carchense han salido destacados judocas.
Por su parte el único objetivo que tiene Jessica es ganar una medalla para su provincia.