Jubilados reconocen labor de 20 años

pag 9El trabajo realizado por Nelson Orbe, quien estuvo durante 20 años dirigiendo los destinos de la Asociación de jubilados de Otavalo fue reconocido por los 106 miembros que conforman la institución y su actual directiva.

Evento. El develamiento de una placa fue la parte principal del evento realizado ayer en las instalaciones de la sede social de los jubilados de Otavalo. Muestras de afecto y agradecimiento se hicieron notar por todos quienes asistieron a la singular programación.

Homenajeado. La construcción de la sede social es uno de los más importantes logros obtenidos durante el largo período de 20 años. “Cuando asumí mi primera presidencia este espacio solamente era un solar. El primer apoyo lo recibimos del prefecto de Imbabura de ese entonces, Luis Mejía Montesdeoca, quien nos ayudó a iniciar lo que es hoy la sede social. Alcaldes y otras autoridades de la provincia también aportaron para que esto sea una realidad”, señaló Orbe.

Nueva directiva. Sonia Paredes, actual presidenta del directorio, destacó la labor de la anterior directiva y de algunos jubilados que han prestado su contingente por varios años en la institución. “No podemos desconocer el gran trabajo que ha realizado nuestro compañero Nelson Orbe durante estos últimos 20 años. Su labor ha sido digna de aplaudir”, mencionó la presidenta.