Juan Manuel Mantilla designado nuevo gerente general de Movidelnor

Ibarra. Juan Manuel Mantilla, excandidato a Prefecto por Únete, en las pasadas elecciones seccionales, fue designado este lunes 27 de mayo de 2019 como nuevo gerente general de Movidelnor, en reemplazo de Edgar López quien estuvo al frente en este cargo desde 2016.

La designación se realizó por votación unánime entre los miembros de la directiva de la mencionada empresa municipal. Mantilla, con 34 años de edad, tiene un PHD en Turismo Integral Interculturalidad y desarrollo Sostenible y una maestría en Desarrollo y Destinos Turísticos. Fue director de Turismo del Municipio de Ibarra y Gerente Regional de la Empresa de Ferrocarriles del Ecuador

En la cita estuvieron presentes la presidenta de la Mancomunidad de Tránsito del Norte, la alcaldesa Andrea Sccaco; Joffre Quintero, alcalde de Roverde; Virgilio Andrango, alcalde de Pedro Moncayo, y Armando Paillacho, alcalde de Huaca. La terna estuvo compuesta ademas por Diego Rodríguez, excandidato a la alcaldía de Pimampiro y Erik León (ausente en la sesión).

Entre su plan de trabajo por la movilidad, Mantilla afirmó que busca crear un sistema de bicicleta pública a la altura de los países europeos.

(Escuche la entrevista con diario EL NORTE)