Juan Gavilima fue nombrado gerente de la empresa pública de faenamiento y producción de cárnicos

camalIbarra. Juan Gavilima, fue designado el Gerente de la empresa Pública de Faenamiento y Producción de Cárnicos Ibarra.

En sesión ordinaria del Directorio de la Empresa de Faenamiento se designó al Ingeniero en Recursos Naturales Renovables Juan Gavilima, el nuevo administrador, es ibarreño, nacido en el sector de Yahuarcocha.

El nuevo Gerente expresó que el compromiso es sacar adelante a la Empresa Pública, velar por su desarrollo y fortalecer todos sus procesos con el solo propósito de garantizar un servicio con productos de calidad para toda la ciudadanía ibarreña, todo esto tiene que ser ejecutado en base a las leyes, normativas y las ordenanzas pertinentes vigentes, señaló Gavilima.

El compromiso es trabajar en equipo con todos los públicos que guardan relación con la Empresa Pública. “Para mí esta es una gran responsabilidad lo asumo con humildad y con el apoyo del señor Alcalde. Este es un reto y un gran desafío para todos los que hacemos esta empresa…” dijo la flamante autoridad.