Juan Fernando Velasco volverá a compartir escenario con Noel Schajris

variedades-2QUITO. Noel Schajris, excantante de Sin Bandera, uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional por sus canciones y su gran trayectoria musical, se une a un talentoso ecuatoriano que está dejando en alto el nombre del país, Juan Fernando Velasco.

variedadesEl show será a finales de julio. Juan Fernando Velasco volverá a compartir escenario con el cantante argentino Noel Schajris, pues en marzo ya estuvieron presentándose ante los ecuatorianos que aplaudieron calurosamente su presentación. El concierto será el 27 de julio, aunque por el momento la página de Ecutickets no precisa el lugar donde se llevará a cabo
Juan Fer y Noel presentarán su nuevo material discográfico y también recordarán sus anteriores canciones.

Precios. Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de:
*Golden box: USD 85.
*Preferencia; USD 50.
*General: USD 33.
* Menor valor: USD 30.

Juan Fernando, un artista internacional. Hace un par de meses, Juan Fernando concluyó su gira de promoción en Cali, después de haber estado en Medellín y Bogotá, donde atendió radio, prensa, medios electrónicos y TV, convocando a centenares de fans en los eventos masivos que llevó a cabo con las emisoras más representativas de Colombia. Así también, en la primera semana de Abril, estrenó a nivel mundial dos videos, uno junto a Noel y otro junto a Jorge Celedón.