Juan Diego vivió su fiesta deportiva

p27f1IBARRA. Un colorido inicio de las jornadas deportivas de la escuela Juan Diego  se vivió ayer durante el acto de apertura de los Juegos Internos de la institución.  Entre aplausos y risas se dió inicio a dos meses de puro esfuerzo y desempeño estudiantil.

 

Desarrollo del evento. El acto de apertura inició con la entrada de los 15 equipos representantes de los distintos paralelos que formarán parte de las jornadas deportivas. Una vez que se entonaron las sagradas notas del Himno Nacional se procedió a realizar la entrada de la tea olímpica por parte de Erick Jiménez destacado deportista en la disciplina de Marcha. Mario Guacán, director de la institución, dio oficialmente inaugurados los juegos. Santiago Pepinós hizo la tradicional toma de la promesa a todos los deportistas.
La belleza de las madrinas también se hizo presente en el acto inaugural a quienes les colocaron una placa conmemorativa. Los gritos de las barras iniciaron con la elección de la mascota.

Séptimo de Básica “B” se coronó campeón con su peculiar mascota “Copa 2012”.
Finalmente se realizó la salida de todos los equipos y posteriormente se realizaron los primeros juegos  en la disciplina de atletismo.