Jóvenes velan por adultos mayores

pag-5-foto-1Ayer, en el Auditorio Monseñor Leonidas Proaño se realizó un especial evento. Representantes de ocho instituciones educativas colaborarán durante un año en el apadrinamiento de los grupos de adultos mayores.
 
vinculación. El Consejo Cantonal de la Salud de Ibarra conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública, Distrito 10D01, tuvieron esta iniciativa para que los estudiantes puedan tener una mayor vinculación con los adultos mayores. Además,  cada año se irán cambiando los establecimientos de acuerdo  la colaboración que se obtenga de los mismos.

motivo. Integrar a la sociedad y compartir experiencias con los adultos mayores es el principal objetivo del apadrinamiento.

evento. La participación fue artística. Los adultos mayores demostraron sus diferentes destrezas. Demostraron obras de teatro, danza, música, entre otros. El auditorio estuvo completamente lleno de color y alegría de los participantes y presentes.  

entrega. Los estudiantes comprometidos en apoyar y cumplir con visitas y diferentes actividades, hicieron la entrega de arreglos florales a miembros de los grupos de adultos mayores que apadrinan.