Jóvenes otavaleños mueren en la panamericana

motoDolor e impotencia. Así se encuentran las familias Castañeda y Túquerres, tras el fallecimiento Jonathan Israel de 18 años y Ñusta Joselyn de 14.
Sucedió la madrugada de ayer en el semáforo del sector San Juan, al occidente de la ciudad. Un brutal accidente de tránsito, cegó al instante, la ilusión de los dos jóvenes que viajaban en una motocicleta.

Investigan causas. Nadie sabe con precisión como fue, pues el percance ocurrió a las 04:45 de la mañana de ayer. De acuerdo al parte oficial, realizado por los Agentes Civiles de Tránsito de Otavalo, la motocicleta donde iban las dos personas fue impactada por un carro.

Tipología. Según las características, el carro que huyó del lugar era de grandes proporciones, pues producto del impacto y el supuesto arrastre, uno de los cuerpos quedó desmembrado. Presuntamente el vehículo que fugó de la escena iba a exceso de velocidad.
“A las 07:00 que llegamos ya habían recogido los cuerpos, pero se podía observar una mancha grande en la carretera”, dice Ximena López, quien vive en la ciudadela Yanayacu, lugar cercano a los hechos. Precisamente el accidente se originó en la calle Luis Enrique Cisneros y Panamericana Norte.
En el informe elaborado por la agente Estefanía Vera, la tipología del accidente fue por alcance. Hasta el cierre de esta edición los familiares de las víctimas clamaban justicia por el deceso de sus dos integrantes. Tras la denuncia del caso, la Policía del Distrito Valle del Amanecer, inició con las investigaciones, con la finalidad de encontrar el vehículo culpable del fatal accidente.
Hasta el cierre de esta edición no se tenía más información sobre el auto culpable de este lamentable hecho. Para hoy se tiene previsto realizar el sepelio de las dos víctimas.