Jóvenes contra el cáncer elaboran tarjetas de San Valentín

tarjetasIbarra.- A base de un papel hecho con la corteza del plátano, 15 personas, entre ellas, voluntarios y guerreros de la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer, FJCC, elaboran tarjetas biodegradables para este 14 de Febrero.

La meta es hacer 250, el costo de cada una es de 1,50. Jannet Soto, de la coordinación de la FJCC, comenta que son unas tarjetas originales, bonitas y de tipo rústico. “Algo novedoso, esperamos que la ciudadanía nos apoyen y nos compren”.

Apoyo El Municipio de Ibarra apoya a esta fundación con una capacitadora, profesora en manualidades.

Soto explica que la idea no es hacerlos trabajar, sino, es una forma de terapia. “Ellos con su propia voluntad van y se distraen”.

Las personas interesadas en querer colaborar a estos jóvenes guerreros podrán hacerlo a través del 0999756454 o por la página de Facebook: Voluntariado JCCE Imbabura.

Lo recaudado con estas tarjetas es para que la sede de JCC pueda seguir funcionando. “Porque siempre se necesita de recursos para poder movilizarnos y hacer visitas a domicilio”, explica Soto.

Celebración Cada dos meses la fundación celebra los cumpleaños de los guerreros, también festejan el día de la Familia, de la Madre, del Padre y del Niño.