Jóvenes con la ilusión de ser la nueva soberana de Tumbabiro

okokescenaTumbabiro celebra sus 145 años de parroquialización, por lo que se ha preparado una amplia agenda, con eventos de todo tipo. Uno de los más importantes es la Elección y Coronación de la Reina, que tendrá lugar, este viernes, en el Parque Central, a las 20h00.

Preparación. Son seis jóvenes, que llevan la ilusión de convertirse en la nueva soberana; y, para ello, están cumpliendo, desde hace dos semanas, con una diversidad de actividades. Todo esto les permitirá actuar y sobresalir, de la mejor forma posible durante la noche galante.

 

Detalles del evento. Este certamen es completamente gratuito,. Los asistentes disfrutarán, además de la belleza de las candidatas, de un evento musical a cargo de “Simplemente Esperancita” y “Pakto 7”, quienes le pondrán el toque de romanticismo y alegría a la noche.

Agenda. Entre otros eventos, está la competencia de Motocross, que también se realizará, mañana, a las 09h00, en el sector La Finca, vía Chachimbiro.
El Domingo, será la Mañana Deportiva, a las 08h00, en el Parque Central, la Feria Gastronómica a las 09h00, y la Tarde Cultural, a partir de las 16h00.

Invitación. “Les invitamos, a nombre del GAD Parroquial, a todos los que quieran ser parte de estas fiestas, ya que todos los eventos están realizados con mucho cariño”, comentó Jenny Rivera, Presidenta del GAD.