Jovencita se quitó la vida en su casa

altSan Gabriel. La adolescente Sandra E. presuntamente se suicidó, la menor habría empleado una soga para terminar con su vida. 

El hecho se registró el 3 de septiembre en un domicilio de San Gabriel cantón Montúfar, informó Guillermo Enríquez, Médico Legista.

Según versión del forense la joven de 14 años habría fallecido a las 06:00, una vez que se realizó el levantamiento del cadáver en la morgue del hospital de San Gabriel, le realizaron la necropsia.

Enríquez relató que la adolescente tomó la fatal decisión por presuntos problemas sentimentales. Se conoció que Sandra pasó vacaciones en Machachi y pretendía vivir en la provincia de Pichincha, no obstante debió retornar para continuar sus estudios en San Gabriel.

La decisión le habría desagradado y aprovechando la ausencia de su madre y hermano con quienes residía, ingresó a la cocina y utilizó una soga para ahorcarse, informó Guillermo Enríquez. La adolescente quien se presume estaba deprimida y atentó contra su vida, murió por asfixia producto del ahorcamiento.