Joven murió después de huir de una riña

 

hospitalOtavalo. El año nuevo vino acompañado de una tragedia para la familia de Edison M., joven otavaleño de 16 años de edad que el día anterior sin avisar a donde salió de su hogar preocupó a su madre, quien incansablemente lo buscó.

 

 Accidente. Eran las 18:30 del primero de enero y una mujer que buscaba a su hijo se había acercado al guardia del Instituto República del Ecuador a preguntar por su hijo.
La madre del Edison M. lo buscó durante toda la mañana y adujo que su hijo salió el día anterior y su celular no contesta.

Otros testigos manifestaron que después de una riña callejera el joven se encontraba merodeando por las afueras del colegio República del Ecuador.

Otros cuentan que Edison había salido en precipitada carrera para evitar la riña, luego ha  saltado el muro que conduce al coliseo y piscinas del colegio.

Con dichos antecedentes el guardia que fue informado salió hacia el lugar donde posiblemente podría encontrarse.

De repente en un callejón que conduce a la puerta de salida de emergencia de las piscinas el guardia se encontró con el cadáver del joven.

Rápidamente se dio aviso a la policía para que realicen el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del Hospital San Luis de Otavalo para las respectivas diligencias médicas de ley.

Al joven que falleció se lo encontró con una billetera con documentación y un dólar con dos centavos, además detectaron que tenía una cortadura en la mano derecha y otra más grande en la cabeza.

La familia del joven hoy lamentan no haber tenido mayor control sobre Edison, el inicio de año para ellos fue de la peor manera porque pierden un ser querido que apenas iniciaba a vivir.