Joven muere apuñalado

p38f1Edison S. de 18 años de edad, murió tras recibir una puñalada durante una pelea que habría ocurrido en las calles 31 de Octubre y Quito, de la ciudad de Otavalo, según información proporcionada por el ECU 911.

 

VIOLENCIA. Los miembros de las unidades de emergencia atendieron a este joven quien presentaba una herida ocasionada con un arma blanca a la altura del corazón, que yacía en la vía de las calles antes mencionadas. La víctima que sería oriunda de la comunidad de Azama fue conducida en una ambulancia al área de emergencia del hospital San Luis de Otavalo. Se dio a conocer que el paciente a los pocos minutos de haber ingresado a la casa de salud falleció.

OPERATIVO. Los miembros de la policía que forman parte del Distrito Valle del Amanecer, tras realizar acciones inmediatas lograron dar con el paradero de Luis V. presunto responsable de este hecho de sangre ocurrido en el Valle del Amanecer. Este sujeto fue descubierto y detenido en las calles Guayaquil y Calderón, sector Copacabana.
Silvia E. quien se encontraba en compañía del presunto causante de este acontecimiento también fue privada de su libertad para las investigaciones respectivas.

VELACIÓN. El cuerpo sin vida del joven cuyo deceso sería a consecuencia de una herida ocasionada por una puñalada está siendo velado en la comunidad de Azama del cantón Otavalo.

QUÉ ES UNA AUTOPSIA. Una autopsia es el nombre con el que comúnmente se conoce al examen de un cadáver para determinar las causas de la muerte, aunque el término correcto para este procedimiento es necropsia. Es un procedimiento ordenado y minucioso, que incluye la revisión tanto el aspecto externo como la revisión de los órganos internos. Existen varias razones para realizar una necropsia. Hay razones legales, como en los casos en los que la muerte parece ocurrir como resultado de un acto violento, cuando ocurre en la vía pública.