Joven muere al regresar a su casa

p39f1Wilson Geovanny Mueses Proaño deja a su esposa viuda y a dos niños huérfanos luego que sufrierá un accidente motociclístico y cayera 6 metros a un barranco en la vía a Imantag mientras regresaba a su casa.   

Su vida. El joven laboraba en el centro de faenamiento de Atuntaqui.
Todos los días salía en la madrugada desde la comunidad de Peribuela y tras un viaje de al menos una hora y media, llegaba hasta su trabajo. A las 03:00, era su hora de entrada.

Wilson, de escasos recursos económicos fue padre por segunda ocasión hace menos de un mes. Su primogénito tiene tres años de edad. Los dos ahora dependerán de su madre.
Accidente. Luego de salir de su trabajo, el joven faenador subió a su moto y se dirigió a su casa.

A 15 minutos de su partida en el sector del relleno sanitario, en la vía a Imantag perdió pista en una curva y se salió de la carretera.
Alrededor de las 13:30, cayó a 6 metros a un barranco y su cuñado quien viajaba en otra motocicleta bajo a intentar rescatarlo.
Entre los matorrales quedó su motocicleta color azul de placas HN 7481.
Al cabo de unos minutos, llegaron las unidades de emergencia para sacarlo del barranco y trasladarlo hacia el Hospital de Atuntaqui.
Los galenos realizaron varios intentos por reanimarlo, los mismos que fueron inútiles. Wilson falleció producto de los fuertes golpes.

Pedido. El deceso del joven de 22 años genera la preocupación en su familia, conocidos y compañeros de trabajo. Quienes deseen contactar con los familiares de las víctima pueden comunicarse con Byron Teanga Chávez cuñado del fallecido a los números 098 273 4582 o al 062 907 753.