Joven de 22 años ganó el sorteo del décimo cuarto sueldo de diario EL NORTE

sueldoEmocionada. Así se encuentra Verónica Estévez luego de recibir el décimo cuarto sueldo (354 dólares) que sorteó Diario EL NORTE.

Verónica es quiteña, tiene 22 años y  vive en Atuntaqui hace 18 años. Participó en el sorteo con siete cupones y comenta que no imaginó que iba a ser la ganadora. “Es la primera vez que gano algo”, comentó sin esconder su alegría.
Menciona que cuando recibió la llamada telefónica desde Radio Los Lagos no podía creerlo y enseguida se dirigió a las instalaciones de Diario EL NORTE para retirar el dinero en efectivo. Llegó acompañada por su hermana Alexandra Estévez y su sobrino Luis Hernández.
Invertirá el premio económico en su educación. Ella se prepara en administración de empresas en la Universidad Técnica del Norte, UTN.

 

EL NORTE SÍ CUMPLE
En 2013, Diario EL NORTE inició con el sorteo del décimo cuarto sueldo, especialmente como una ayuda para los gastos escolares que deben hacer las familias en el nuevo año lectivo, manifiesta el gerente Comercial del Grupo Corporativo del Norte, GCN,  Marcelo Michilena.
“EL  NORTE te acolita  con el regreso a clases”, fue el eslogan del sorteo de este año, que consistió en la entrega de 354 dólares.
Hasta minutos antes del sorteo, quienes deseaban participar llegaron con sus cupones.

PRIMEROS GANADORES
“Ya era hora de ganarme algo”, fueron las palabras de Fernando Donoso, ganador de 318 dólares correspondientes al décimo cuarto sueldo de 2013.  En ese entonces comentó que nunca imaginó ganar “entre tanto cupón”. Él decidió compartir el premio con sus siete nietos.
Cuando visitó EL NORTE, Fernando recordó que fue vecino del presidente Ejecutivo de Diario EL NORTE, Luis Mejía Montesdeoca y fue su compañero  de colegio en el Otavalo, hasta cuarto curso.
 En 2014,  la ganadora de los 340 dólares del décimo cuarto sueldo fue Sonia Landázuri.
“Me siento muy emocionada de que realicen este tipo de motivaciones, no solo para que compremos el Diario, sino porque de esta manera demuestran credibilidad y confianza a quienes leemos siempre Diario EL NORTE. Con este premio voy a matricular a mi hija y comprar los útiles escolares para la escuela”, fueron sus palabras en ese entonces.