Joven aparece muerto en una quebrada en Chorlaví

Ibarra. Incertidumbre por el hallazgo de una persona colgada de un poste de cemento sobre una quebrada se vivió en el sector de Chorlaví.

El hombre de 32 años de edad presuntamente tomó la decisión de acabar con su vida. Personal policial del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) realizó la extracción del cadáver.

Procedimiento. Según consta en el parte de la Policía Nacional, desde el ECU 9-1-1 se reportó esta emergencia para acudir al lugar de los hechos. Policías tomaron contacto con José M., ciudadano de 61 años que habría manifestado que mientras realizaba el mantenimiento de la vía ya que prestaba sus servicios para la empresa Panavial se percató que una persona estaba colgada de su cuello a un poste.

Con estos antecedentes, los gendarmes dieron aviso a la fiscal de turno quien autorizó el respectivo levantamiento del cadáver.

Cabe indicar de igual manera que durante el procedimiento se logró identificar al hoy fallecido, tratándose del joven Diego Sebastián E.

Extracción. Para la extracción del cuerpo sin vida, policiales del GOE usaron cuerdas para asegurar al fallecido. Posteriormente pudieron descender al cuerpo para empaquetarlo a la camilla tipo sked y trasladarlo hasta el vehículo del personal de la Dinased para ser llevado hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl.