Joven acabó con su vida en un centro de rehabilitación de adicciones

pag 29‘Mi hijo era sumamente tranquilo, nosotros le internamos hace un mes, nos llamaron de la clínica a informarnos de esta lamentable situación’, dijo el padre del hoy occiso Alejandro C., de 19 años, quien se quitó la vida dentro de un centro de rehabilitación para tratar problemas de drogadicción en La Florida.

Hecho.- Un ambiente lleno de dolor se vivió en la afueras del hospital San Vicente de Paúl, los familiares del joven de 19 años no asimilaban tan terrible pérdida.  Según consta en el parte policial, el hecho ocurrió el sábado a las 17:10, además se señala que toman contacto con el administrador del centro para constatar el fallecimiento de una persona que se encontraba colgada de la ducha con una correa.
Para atender esta emergencia, personal del Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos.

Declaraciones.- ‘Tal vez a mi hijo le hizo falta ver a la familia, porque no podía vernos después de 45 días desde que estaba internado, eso es una política de la clínica’, agregó. Además dijo que podrían ir en contra de la institución en el sentido de que ellos saben que ahí no se puede tener objetos con los que se puedan hacer daño. Llegaron a Ibarra desde Quito hace un mes a un centro para tratar el alcoholismo y drogadicción y que Alejandro pueda rehabilitarse.