Josué Arboleda y sus tratamientos corporales, una alternativa de salud y belleza

corporalIbarra.- Entrar en este pequeño cuarto, con aromas naturales y música relajante, es olvidarse de todos los problemas y estar en paz con uno mismo.

Exceso de peso, reducción de medidas, mesoterapia, tratamientos rearfimantes, guía alimenticia, aumento de masa muscular, ejercicio personalizado, esto y mucho más es lo que ofrece el centro internacional de estética corporal y salud ‘Dread Live’.

Su propietario es Josué Arboleda graduado en estética corporal. Cuenta que la idea de estos servicios vinieron desde Centroamérica hace 18 años.

“Con mi mamá, Deysee Terreros decidimos fusionar lo que es la estética corporal con la medicina natural alternativa”.

En el centro cuentan con un sauna individual o cámara térmica patentado, que a diferencia del baño de cajón (madera) es de un material anticorrosivo que evita que se concentren hongos.

Aquí ofrecen todo lo que es estética corporal, desde maquillaje y belleza hasta los tratamientos corporales y rehabilitación física como masajes de relajación, piedras calientes y aceites naturales.

Beneficios “De aquí salen con la autoestima alta y bien de salud”, asegura Arboleda.

Según el tratamiento que la persona quiera seguir, este emprendedor hace las citas los días, semanas o meses que sean necesarios.

El barro que es ubicado en el rostro, es el que absorbe todas las infecciones que causan, muchas veces, las espinillas o granitos. Cuando la persona está dentro de la cámara térmica o del sauna individual, es donde Josué Arboleda, experto en estética corporal, aprovecha la relajación del usuario para ubicarle este producto natural.