Jostin Quilca, listo para ir por el cinturón al EMMA 17

Después de ser protagonista y ganar su pelea en el marco del EMMA16, el ibarreño Jostin Quilca, deportista que practica Artes Marciales Mixtas (MMA), está listo para la edición 17 de este certamen. El evento se realizará el sábado 3 de octubre en la Capital del país y Quilca buscará quedarse con el cinturón en la categoría de 57 kilogramos.

“La preparación fue muy dura. Espero que todo el esfuerzo valga la pena”, mencionó el deportista imbabureño, quien por más de un mes se ha venido preparado exclusivamente para este combate.
Bajo las órdenes de Luis Alejandro Gómez, su entrenador, Jostin pulió su técnica y corrigió algunos errores.

Jostin está consciente de que la próxima pelea ante Danny Lincango, campeón defensor del cinturón, no será nada fácil. Por ese motivo, cumplió con una exigente preparación. Por otro lado, el joven peleador imbabureño tiene pensando desplazarse hoy, hasta la Capital ecuatoriana. Antes de entrar en acción en el EMMA17, Quilca deberá someterse al respectivo pesaje.

Su sueño
El deportista imbabureño está motivado, ya que su sueño es tener la oportunidad de mostrarse a nivel internacional y, algún día, llegar a ser parte de la La Ultimate Fighting Championship (UFC).