José Cevallos recorrió obras en Imbabura

altIBARRA. El Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, realizó un visita relámpago en varios sectores de la provincia. Cerca de cuatro horas duró el paso de Cevallos por Imbabura.

 Una visita inesperada. A las 08:30 el Ministro Cevallos llegó a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, ubicado en la comunidad Carpuela. Ahí, realizó un recorrido de la obra por cerca de una hora. Según dijo Fabián Escobar, arquitecto de la construcción.
También, Escobar  mencionó que  Cevallos estuvo en Carpuela, constatando lo que falta hacer en la obra, misma que ya lleva varios meses paralizada.

Además, Escobar añadió que el Ministro estuvo analizando la construcción para ver cuando puede reanudarse y realizar los trabajos complementarios que faltarían en ese lugar, mismos que según Escobar pueden pasar a manos del Cuerpo de Ingenieros del Ejército.
Ahora, según el encargado, la construcción estaría entregándose a fines de este año.  

 Cevallos visitó Pimampiro. Después de su corta visita al Centro de Alto Rendimiento, Francisco Cevallos, se dirigió hasta Pimampiro, cantón en donde también constató el avance de las obras que financia el gobierno, como la piscina semi olímpica y la tribuna de estadio Municipal.