José Bastidas hace camino al andar

altOtavalo. El maestro José Bastidas se caracteriza por ser sensible y humilde. Su semblante artístico lo han llevado por varias partes del mundo, su calidad humana ha cumplido el sueño de varios niños que la sociedad  abandonó.
  
 Ayuda social. José Bastidas nació y creció en un entorno mágico.
De familia humilde supo lo que es la pobreza pero salió adelante ya que el arte lo eligió como un hijo pródigo.

Con espíritu de lucha y mágia en sus manos, el maestro José Bastidas amante de su tierra siempre se ha preocupado de ayudar al más necesitado.

“Mi apoyo para con los niños ha sido desde siempre, mi madre y mi esposa han sido mis pilares para realizar esta obra social”, dijo José Bastidas, pintor otavaleño.

En los corazones de muchos niños vivirá el artista que extendió su mano para brindarles un futuro mejor.

 Subasta. El próximo miércoles en la sala Manuel Chili del ministerio de Cultura, se realizará la subasta de varias obras del maestro Bastidas.

El evento se empezará a las 19:00 y cuenta con el apoyo del ministerio de Cultura y la Reina de Quito.

“Serán 18 niños que tienen problemas de Síndrome de Down y sus padres son de escasos recursos económicos, su felicidad me engrandece y me motiva para seguir trabajando por los más necesitados”, manifestó el artista.

Bastidas hace un llamado a todos los imbabureños para que asistan al acto de subasta de una colección que se ha venido trabajando desde el mes de noviembre del 2010.

Además la muestra que será subastada se exhibirá hasta el 30 de junio para que la ciudadanía aprecie el trabajo que con esfuerzo y sacrificio ha realizado José Bastidas.

Los sueños de los niños que serán beneficiados se cumplirán después de la noche de subasta dirigida por Bastidas.