José Aldo ganó a ‘Chito’ Vera por decisión unánime en la pelea coestelar de UFC

El manabita Marlon ‘Chito’ Verano pudo cerrar el año con una victoria. El brasileño José Aldo lo derrotó en la pelea coestelar de UFC Las Vegas 17 en el Apex.

El excampeón de peso pluma se llevó el triunfo por la vía de la decisión unánime por un triple 29-28. La experiencia de Jose Aldo salió a relucir en la pelea.

Durante el primer asalto ‘Chito’ Vera arrinconó a José Aldo a la reja conectándole más de un rodillazo sobre la pierna, mientras que el brasileño castigó con varios ganchos al hígado y potentes low kicks al ecuatoriano.

En el segundo asalto, el ecuatoriano Chito Vera fue de menos a más. Generó más presión al brasileño. Este último trató de derribar a Chito Vera buscando el famoso ‘mataleón’, pero el ecuatoriano se defendió tratando de escaparse de la sumisión.

Jose Aldo hace un candado con las piernas y no deja escapar a Chito Vera, que le da algunos golpes con el codo, pero no son contundentes. Por más intentos de quitarse de encima al excampeón no pudo lograro. El brasileño nunca dejó de dominar en este episodio.