Jornada importante en dos ligas

altIBARRA.   A partir de las 14:00 de hoy iniciará la décima fecha de la segunda etapa en el campeonato en las categorías A y B., en la liga El Priorato. Mientras que en La Esperanza se disputará otra jornada llena de emociones.
    
 El Inter SC. sigue invicto en El Priorato.      Después de nueve fechas disputadas en el campeonato de fútbol en liga El Priorato, el cuadro Inter SC.,  continúa es el único  invicto en la serie A. Además este cuadro con 23 puntos es el líder absoluto.
Su más cercado seguidor está con menos seis puntos. Se trata del conjunto Alianza Juvenil.
Do Santos con ocho puntos y Aloburo con cuatro son los equipos que están en una complicada situación en la tabla de ubicaciones.

En la serie B., el cuadro Olivos realizó una asombrosa recuperación en su lucha por regresar  a jugar en la serie de privilegio. Después de nueve fechas disputadas este equipo logró alcanzar la punta de la tabla de posiciones, ahora es el líder con 21 puntos.
Otro club que anda jugando bien es el Fluminense, cuadro que al igual que el líder de la tabla se encuentra con 21 puntos, pero con menos goles anotados.
Mientras que los equipos AC. Milan, Santos, Atlético Independiente y Forever son los conjuntos que ocupan los últimos lugares  en el torneo.

 Buscan pasar a los cuartos de final.  En liga La Esperanza, el campeonato de fútbol senior en su única categoría comienza a entrar en tramo decisivo. Los 15 conjuntos participantes del torneo mantienen una fuerte  disputa por alcanzar los 8 cupos  para los cuartos de final.
Los encuentros futbolísticos en está parte alta de la ciudad se empezarán a disputar en la cancha de estadio Santa Marianita desde hoy a partir de  las 10: 00, con el enfrentamiento entre El Nacional y Real Sociedad.

Más tarde medirán fuerzas el Botafogo versus Colo Colo. Mientras que para mañana los que tendrán que  secar el césped serán Botafogo y San Francisco Junior. La jornada dominical en este organismo deportivo se cerrará mañana a las 16:00  con el duelo entre San Francisco y San Pedro.