Jornada apretada en el fútbol barrial

altIBARRA.  Las emociones del fútbol barrial continuaron ayer en los diferentes escenarios deportivos de la liga San Miguel, Alpachaca y Jesús del Gran Poder.

El balompié femenino también vivió sus emociones y en esta ocasión los encuentros se jugaron en el estadio de la Liga parroquial La Esperanza.

 En la Liga San Miguel se jugó con estadio lleno de agua. El encuentro que abrió la fecha en la Liga San Miguel lo protagonizaron las escuadras de Germán Grijalva y el Atlético Junior.

El primer plantel fue totalmente superior durante los 90 minutos de juego y se impuso categóricamente 7×1 al Atlético Junior, que al final logró descontar.El partido más duro de la fecha se jugó entre los conjuntos del Hamburgo y el Teodoro Gómez. En la primera mitad los equipos no regalaron ni un solo metro de terreno y el cotejo se definió en la segunda mitad con un resultado de 5×3 en favor del Centenario.
Pese al mal estado del terreno de juego a causa de la lluvia los partidos se jugaron sin ningún problema.

 La liga de Alpachaca también tuvo actividad. En el primer compromiso jugado a las 08:00 en el estadio de Azaya, se vieron las caras el conjunto de la Real Sociedad y el Nacional. Los equipos no quisieron complicarse y prefirieron dividir honores con un empate de 1×1. Por su parte el Huracán tuvo otra historia y venció 3×1 al Sport Alianza, que luchó hasta el final pero no pudo concretar los goles para alcanzar la igualdad.
El Huracán sopló fuerte y se quedó con los tres puntos.  

 En la liga Jesús del Gran Poder se registraron goleadas. El primer encuentro se jugó ayer a las 10:00. El cuadro del Nuevo Horizontes y el equipos Miraflores abrieron la fecha en la Jesús del Gran Poder. El Nuevo Horizontes se aprovechó de la falta de jugadores del club Miraflores y de a poco fueron ampliando su ventaja hasta propinar una goleada de 4 a 1. El Miraflores terminó el partido en desventaja que le restaron puntos importantes. Los Parakas casi con la misma dosis vencieron 5×1 al Huracán que perdió ritmo en los segundos 45 minutos de juego.   
 
 El interligas de mujeres lleno de emociones. Los encuentros se jugaron en el estadio de la Liga la Esperanza. La liga Caranqui con garra se impuso 2×0 a la liga de San Pablo, que no avanzó a descontar en el tiempo reglamentario.  En el siguiente compromiso el equipo de Alpachaca no pudo doblegar a la sólida defensa de la San Miguel que saboreó otra victoria. La liga de Alpachaca en esta fecha no sumó ni un solo punto. Al final la Liga Jesús del Gran Poder y San Antonio igualaron 2×2 sin complicaciones.