Jorge Martínez madrugó el día de elecciones

jorge-martinezIBARRA. “Cafecito con nata y vasito de jugo de tomate”, junto a sus candidatos y lleno de confianza. Jorge Martínez acompañó a sus camaradas de lista por cada uno de los recintos electorales.       

Crónica. Tempanito, según lo planificado, Martínez asistió a la inauguración del proceso electoral en el recinto del Colegio Ibarra. Junto a él, varios candidatos de País saludaban entre la multitud.

Mientras Sandra Vinueza, presidenta de la Junta Electoral de Imbabura, inauguraba la fiesta electoral, Silvia Salgado, aprovechó para saludar a los votantes. Paso seguido. Jorge Martínez junto a sus candidatos y personal de confianza “que colabora con la logística”, desayunaron en la cafetería “de Tiberio Vásquez”, en el centro de la ciudad.
Con barriga llena y desbordante de confianza, llegó a votar en compañía de Gabriela Rivadeneira presidenta de la Asamblea Nacional.

 

EN EL RECINTO ELECTORAL. Fue tiempo para los saludos, sonrisas y aplausos. Estos últimos, fueron suspendidos por la fuerza pública por orden del CNE. “Es prohibido hacer proselitismo en los recintos”, explicó Cristina Arteaga, coordinadora del recinto del Colegio Sánchez y Cifuentes.
Cercado por sus simpatizantes y periodistas, Martínez ejerció su derecho al voto. Voto, que lo hizo público al mostrar su papeleta ante las cámaras de los medios.