Jorge Luis Sanipatín, el rey del 4×4 en Loma Grande, Chaltura (Fotogalería)

4x4

IBARRA. La pista Loma Grande en Chaltura puso  el domingo 12 de febrero las fuertes emociones durante la primera válida del Campeonato Regional Sierra de 4×4 “Copa Mannol”. Diario EL NORTE fue auspiciante y estuvo presente para conocer al mejor. La máquina 426 de Jorge Luis Sanipatín fue el ganador con 22 puntos.

Primera manga. Los 1 900 metros de la pista estuvieron copados por los expectadores que llegaron a observar una prueba de poder a poder. En la primera manga se cumplieron ocho vueltas en las cuales se llevó los 9 puntos la máquina 426 de Jorge Luis Sanipatín. El segundo puesto fue para “El chino” Sanipatín que se llevó 7 puntos.

Segunda manga. Lodo, polvo y sol eran los ingredientes que alegraron al público. La segunda manga tuvo en escena a 13 poderosos motores que brindaron un show espectacular. En esta ocasión el piloto Dany Guerra del potente carro 13 se llevó los 9 puntos. Mientras que José Paredes de 343 quedó en tercero.

La final. Para definir al campeón corrieron 15 máquinas. Con dos mangas cumplidas los pilotos ya conocían muy bien la pista por lo que la dificultad entre ellos fue mayor. Luego de 10 vueltas extremas se adueñó del primer puesto Jorge Luis Sanipatín.

Al final se conoció a los mejores. Jorge Luis Sanipatín en primero, Dany Guerra en segundo y tercer puesto Miguel Sanipatín.