Jorge Guevara, vocalista de Elefante, causó furor

p7f1El ex vocalista de las agrupaciones mexicanas Caos y Elefante, Jorge Guevara, causó furor durante su presentación en la Plaza de El Sol del complejo cultural Fábrica Imbabura ubicado en la parroquia de Andrade Marín, la noche del pasado sábado.

 

INAUGURACIÓN. Canciones como “Mentirosa”, “Durmiendo con la luna” “Ángel”, entre otras, fueron coreadas por cientos de imbabureños en especial de los anteños durante la presentación del ex vocalista de Elefante, quien dejó el grupo en 2007.
La presentación de este artista dueño de una sencillez y calidad humana, se efectuó con motivo de la inauguración de la estación de radio La Fábrica, que es parte del Gobierno Municipal de Antonio Ante.
El alcalde del cantón Fabián Posso, aseguró que la nueva emisora cuya frecuencia es 89.5, servirá para dar a conocer las actividades que ejecuta la municipalidad y además de proyectar a los artistas de la localidad.

CUMPLIR MISIÓN. “Arte, Cultura” es el eslogan de la radio La Fábrica, cuyos directivos están empeñados en cumplir la misión que tienen los medios de comunicación que son: educar, entretener e informar.

INICIOS. Jorge Guevara, cuenta que su carrera en el grupo Caos, dedicado al rock en español, comenzó en el año de 1990. Fue el autor de varias canciones que fueron conocidas en México, España, Estados Unidos, El Salvador y Guatemala. Luego se vinculó a la agrupación Elefante, que viajó por varios países, incluido Ecuador. Recuerda que estuvo en Quito e Ibarra, hace 8 años y durante el trayecto hacia la Ciudad Blanca, comió los biscochos de Cayambe y un cuy en Otavalo. Dijo que le gusta conocer la cultura a través del paladar y los sabores de Ecuador son especiales, menciona.

MENSAJE. Jorge Guevara, una persona sencilla, exitosa, humana y con un talento nato para el canto y la composición, se fue encantado con las atenciones de la gente anteña. Expresó que en tan poco tiempo de su permanencia conoció a gente especial y como refiere el título de su charla, ganó amigos y sembró un gran mensaje entre los que le escucharon: “vivan hoy”, dediquen un tiempo a los problemas y si Dios les da permiso tendrán un mañana mejor. Durante su presentación en Andrade Marín, Jorge se dio tiempo para contar al público pasajes íntimos de su vida. A cada momento destacó la amabilidad y cariño que la gente le demostró.