Jolie y Pitt donaron 500 mil dólares

altEstados Unidos. Brad Pitt y Angelina Jolie donaron 500 mil dólares para ayudar a la reconstrucción de la localidad de Joplin, azotada en mayo por un tornado que causó numerosos muertos en ese lugar del suroeste de Misurí.

Ayuda . La Fundación de la Comunidad de los Ozarks dijo que la asistencia de la Fundación Jolie-Pitt se canalizará a las necesidades de mediano y largo plazos en la ciudad, donde hubo devastación a causa del fenómeno climático.

La fundación de la Comunidad anunció el viernes el donativo proveniente de ambos actores en un comunicado.

Pitt creció en el suroeste de Misurí y afirmó en el comunicado que pasó gran parte de su niñez en la región y sabe que la gente local “tiene en especial capacidad de resistencia y de recuperación”.
El tornado del 22 de mayo destruyó más de 8 mil casas y 400 negocios. La cifra de muertos se ubicaba el viernes en 151. Muchas de las víctimas murieron por las lesiones sufridas durante el temporal.

En Francia. Entre los flashes que lo siguieron hasta la alfombra roja de Cannes, con Angelina Jolie y la familia entera, Brad Pitt viajó hasta Francia para el estreno mundial de la nueva película The Tree of Life, que se llevó el primer premio de la Palma de Oro.
Angelina, también, había estrenado su voz de la tigresa en la segunda película de Kung Fu Panda. Y mientras ella se quedó en el hotel, al cuidado de los seis hijos, Brad Pitt también le dedicó tiempo al periodismo que tanto aprecia dando algunos detalles a la prensa acerca de su nueva película y cómo en ésta se convierte en un padre opresivo.