Johanna Carreño, en su mejor momento

altGuayaquil. Johanna Carreño, cantautora ecuatoriana se siente muy comprometida con su música, luego de haberse convertido en la ‘Reina de MTV Latino’ y ahora tras estar promocionando su tercer álbum.

 Recibe las mejores críticas. “Me llama mucho la atención interpretar mis melodías en otro idioma. “Creo que en mi cuarto disco daré este tipo de sorpresa. Por ahora les he estado dando un pequeño aperitivo titulando mis temas en inglés como, el que pondré en el mercado próximamente”, agregó  Carreño.

Contó que está emocionada porque el video de su reciente éxito ‘When I Needed you’, está rodando por la cadena MTV. “Estoy recibiendo las mejores críticas por parte de mi creciente fanaticada”, añadió con inmenso orgullo para diario El Popular.

 Nada puede estar mejor para Johanna. Además, sostuvo que va viento en popa la campaña sobre ‘Maltrato cero Ecuador’, a través de la cual se está asesorando a las familias con el fin de que eviten la violencia dentro de sus hogares.
La famosa artistas también habló sobre la relación que mantiene con el cantante José Daniel Parra. ‘No pasa nada. Estamos bien. El sigue mimándome y dándome sus besitos de melcocha”, sostuvo con emoción Carreño, tras indicar que a pesar de sentirse enamorada, aún no suenan campañas de boda, ya que todavía le falta mucho por hacer dentro de su faceta de cantante.
De igual forma, anunció que está muy interesada por emprender estudios en la carrera de Economía. “Ya tengo una licenciatura en Publicidad y Marketing, pero me agradaría alcanzar este nuevo reto”, recalcó Johanna.