Jodie Foster dirige la película “Money Monster”

varieESTADOS UNIDOS. Jodie Foster ha demostrado que su talento va más allá de la actuación, por lo que cuando no aparece en la pantalla grande continúa detrás de cámaras. Ha producido Little Man Tate (1991), Home for the Holidays (1995) y The Beaver (2011).

Dirección. Tras haberse anotado otro éxito con la dirección de la cinta The Beaver, logrando abarrotar la taquilla, Jodie Foster jugará nuevamente como directora esta vez de un drama titulado Money Monster, así lo informó IM Global de acuerdo con el portal The Wrap.

Película. Money Monster, se centra en la historia de Lee Gates, una importante estrella de televisión cuyos consejos son de gran valor para todo aquel que lo escucha, por lo que su privilegiada habilidad lo lleva a convertirse en el gurú del dinero en Wall Street.

Sin embargo, su suerte cambia cuando Kyle, un espectador pierde todo su dinero por culpa de un desacertado consejo de Gates, furioso y vengativo, éste decide secuestrarlo disparando así los índices de audiencia hasta límites insospechados, pero ¿realmente es más importante el rating que la vida de una persona?
La nueva producción comenzará a rodarse a principios del próximo año. Alan DiFiore y Jim Koufe estarán a cargo del guión; mientras que los miembros del elenco siguen sin conocerse.