JLo tendrá su propia estrella

altEEUU. Ayer la Cámara de Comercio de Hollywood anunció el reconocimiento que le darán a la cantante Jennifer López por su carrera musical con una estrella con su nombre en el famoso Paseo de la Fama.

 Fecha por confirmar. López será una de las artistas cuya carrera será objeto de homenaje durante el 2012. Por el momento no se ha dado a conocer la fecha de su pequeño homenaje.
La entidad responsable del “Hollywood Walk of Fame” hizo el anuncio oficial en la ciudad de Los Ángeles.


 Otros homenajeados. Las actrices Jennifer Aniston, su colega británica Kate Winslet, el cantante mexicano Pepe Aguilar y hasta el creador de los Simpsons, Matt Groening, serán algunos de los artistas que recibirán en 2012 su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Scarlett Johansson y Vin Diesel también verán su nombre impreso en el barrio más turístico de Los Ángeles (California, oeste), según la decisión del comité de selección de la Cámara de Comercio de Hollywood, anunciado el martes.
Los elegidos con esa distinción tienen cinco años para fijar la fecha de la ceremonia. También recibirán estrellas póstumas el próximo año Richard Burton y la leyenda del soul Barry White.

 Brillo y esplendor. Entre los artistas de cine que serán homenajeados destaca además de Winslet, Johansson y Aniston, el presidente de Pixar John Lasseter, el actor Malcolm McDowell (protagonista de “La Naranja Mecánica”) y el dueño de Viacom-Paramount, Sumner Redstone.
“El comité ha seleccionado una lista fabulosa de las estrellas para añadir brillo y esplendor al Paseo de la Fama el próximo año”, dijo John Pavlik, director del comité que administra el paseo de Hollywood.