Jhonny Pozo y su esperado regreso al escenario

Ibarra. “Ya hicimos llorar por 20 años a varias generaciones con nuestras canciones. Ahora tengo nuevas propuestas para alegrar a los fans”, dijo entre risas el artista Jhonny Pozo en su visita a EL NORTE TV. El cantautor ibarreño nos habló de su trayectoria y sus actuales proyectos.

Su carrera. Jhonny Pozo desde muy joven estuvo involucrado con la música. Su primera banda la formó en el colegio y posterior a ello saltó al estrellato como vocalista en la reconocida banda “La Quinta Avenida”.

El cantante ibarreño pasó mucho tiempo alejado de los escenarios y ahora regresa como solista para promocionar lo nuevo de su música.

Solista. “Seguimos trabajando y no estamos cerrados para nuevas propuestas musicales. Las canciones también tienen que ponernos a baila”, dijo el artista.

Además mencionó que el respaldo de la gente como solista ha sido constante. “Estoy muy agradecido con la fanaticada que ha estado siempre apoyando y eso motiva a seguir adelante”.

Proyecto. Ahora el intérprete ibarreño se encuentra alistando sus temas y para ello ayer arrancó con un concierto acústico junto al reconocido grupo ecuatoriano Equilivre.

Junto a ellos realizó la grabación de algunas tomas para un video.

Su mensaje. “Una cordial invitación para que todas las personas escuchen mis temas y estén pendientes de las sorpresas que se vienen”, fue el mensaje de Jhonny Pozo a sus fans.