Jhonatan Narváez se casó con Génesis Rodríguez y Richard Carapaz como testigo

Jhonatan Narváez, deportista olímpico y ganador de una etapa en el Giro de Italia contrajo matrimonio con Génesis Rodríguez, también deportista en la disciplina de Triatlón.

“Chulla vida”, escribió el ‘Lagarto’ en una de sus fotos de Instagram en la que aparece junto a su pareja en una pradera de Europa lugar donde reside el ciclista de Sucumbíos.

Esta y otras fotos de la pareja trascendieron en redes sociales en las que se ve a Jhonatan, Génesis, celebrando su boda en la que el medallista olímpico Richard Carapaz fue su invitado especial junto con su esposa Tania Rosero.

Génesis alcanzó varias medallas en deportes como Triatlón y Ciclismo en Ibarra. Este gusto por entrenar les unió a los dos quienes ahora viven juntos en Andorra, un pequeño principado que está en los Pirineos, en la frontera entre España y Francia.

“Mi vida ha cambiado mucho en el momento que mi pareja ha venido a Europa. Ahora puedo centrarme más en las carreras y no pensar en regresar a Ecuador tan seguido porque ya tengo un hogar acá”, dijo en una entrevista con el diario quiteño El Comercio, en mayo de este año.

Ambos se conocen desde la adolescencia cuando el Lagarto era deportista juvenil en Sucumbíos y se entrenaba con los hermanos de Génesis.

“Felicitaciones Jhonatan Narváez y Génesis Rodríguez. Gracias por hacernos parte de esto !!, escribió la ‘Locomotora’ en sus redes sociales, a la vez que publicó una fotografía en la que aparece el ‘Mijín’ junto a su esposa Tania Rosero y el flamante matrimonio.

Carapaz y Narváez además de ser amigos desde la niñez son compañeros en el Ineos Grenadiers y le une una amistad cimentada en el deporte. Así se evidenció en el emotivo abrazo que ambos se ofrecieron al finalizar la prueba de Ruta en los Olímpicos de Tokio. La medalla de ‘Richie’ ahora se inmortalizó en la vía Playa Alta – Julio Andrade.