Jhonatan Narváez terminó en el Top 10 en la Nokere Koerse

El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez, de  los registros del Ineos Grendiers, se ubicó noveno en la  edición número 75 de la Nokere Koerse, prueba de un día disputada en Bélgica, entre Deinze y Nokere, con un recorrido de 195 kilómetros.

El belga Ludovic Robeet (Bingoal Wallonie), con un tiempo acumulado de 4h37m23s,  logró la  victoria, mientras que el corredor oriundo de Sucumbíos, quien  también hizo una aceptable carrera,  terminó dentro de los 10 mejores corredores de la prueba. Narváez  fue noveno y llegó a solo cinco segundos del líder.

Alrededor de 140 pedalistas tomaron parte de la competencia, pero solo 86 lograron cruzar la línea de meta, entre ellos el corredor ecuatoriano. Narváez, además de estar en el Top 10, también fue el corredor latinoamericano mejor ubicado en la exigente prueba  ciclística, carrera que se desarrolló en territorio belga.

“Resumen: iba congelado las manos, entonces éstas ya no me dolían en los tramos de adoquines”, escribió Jhonatan Narváez en su página de Facebook, luego de terminar la competencia.