Jhonatan Narváez abrirá su año deportivo en Francia

El ciclista oriundo de Sucumbíos, norte del país, Jhonatan Narváez arribó el fin de semana al Viejo Continente con el fin de empezar su calendario de competencias. Narváez, de los registros de Ineos Grenadiers, participará en el Tour de los Alpes Marítimos y de Var. La competencia se realizará del 19 al 21 de febrero, en Francia.

La formación británica, que acaba de ganar la general del Tour de Provenza con el colombiano Iván Ramiro Sosa, buscará el triunfo con un equipo potente que componen Geraint Thomas, Pavel Sivakov, Tao Geoghegan Hart, Rohan Dennis, Dylan van Baarle, Jhonatan Narváez y el joven Tom Pidcock, que debutará con su nueva formación.

Antes de retornar a tierras europeas, Jhonathan cumplió una exigente preparación. A bordo de su “caballito de acero” cubrió cientos de kilómetros en las carreteras de provincias del norte del Ecuador, entre ellas Sucumbíos, Carchi, Imbabura y Pichincha.

A través de sus redes sociales, el joven pedalista tricolor compartió uno que otro entrenamiento con sus seguidores.

Él también tuvo la oportunidad de entrenar junto a Richard Carapaz Montenegro, su compañero de equipo. “El placer fue para mí, entrenar con un grande del ciclismo ecuatoriano. Nos vemos en la ruta loco”, escribió Jhonatan Narváez en su cuenta oficial de Instagram.