Jhonatan Luna y Ana Paula, juntos en una canción

Ibarra. Jhonatan Luna y la cantante ecuatoriana Ana Paula unieron sus voces para interpretar la canción ‘La muy muy’.

El artista visitó Diario EL NORTE para hablarnos de su nuevo material discográfico y sus recientes proyectos musicales.

Tema. Luna explica que el propósito de “La muy muy” fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad, que cuando la gente la escuche no tenga otra opción más que bailar.

La canción trae un mensaje positivo al inducir a los jóvenes a no juzgar y atreverse a tomar la iniciativa, ya que las mismas inseguridades son comunes tanto en el hombre como en la mujer.

Luna aseguró que con esta canción ingresa a la tendencia del momento que es lo urbano pero sin perder su esencia. Ha tenido una gran acogida con este proyecto ya que lleva tres semanas en el puesto número 1 en el Top nacional de los charts Ecuador.

Video. Se estrenó el video de la canción ‘La muy muy’ en la cual los dos artistas protagonizan el filme.

Su tema fue dirigido por Dany Ruan, de Garage Filmakers. El video está lleno de energía y muchos colores envueltos por el pegajoso ritmo del tema, en el que se alternan interpretando Jhonatan Luna y Ana Paula el contenido de la canción que trae la narrativa de un chico al que le atrae una hermosa joven, pero que él y sus amigos la ven lejana y la califican como la “Muy Muy”.

Vida. Nació en Colombia, actualmente radica en Guayaquil. Ha sido el cantante principal desde su adolescencia en orquestas como Bemtú (Colombia), La Bronco (Venezuela), Grupo Calle y Orquesta Internacional Los Niches (Colombia). En el año 2015 bajo su sello musical: “Producciones Pixilin” lanza los temas “La niña de mis ojos” y “Secreto”.