Jesús Almeida necesita la ayuda de todos para llevar una vida normal

Tulcán.- La alegría y sonrisa de Jesús Gabriel Almeida Chamorro, es contagiosa. El pequeño de 3 años y 7 meses de edad, quiere llevar una vida normal. Para ello necesita la ayuda de todos.

Una cirugía
El pequeño será sometido a una operación de células regenerativas, que se deberá realizarse hasta el mes de diciembre próximo. Lo que necesita al momento son 7500 dólares, pues gracias a su suerte, logró costear gran parte del dinero para la operación.

Ayuda
“Mi hijo se ganó una rifa donde se costeaba la mitad del tratamiento. La operación cuesta 15 mil dólares, pero actualmente solo necesitamos 7500 dólares”, dijo con lágrimas entre los ojos Gabriela Chamorro, madre del pequeño Jesús.

El menor al que publicamos en esta nota, con autorización de sus padres tiene P.C.me Hipotonía, una enfermedad que se cura con el tratamiento de células regenerativas.

“No tenemos los recursos suficientes, necesito la ayuda para salvarle la vida a mi hijo”, dijo Gabriela, una madre de familia quien vive en la parroquia de Julio Andrade en el cantón Tulcán, provincia del Carchi.

Operación en Cuenca
Iván Merchán Peñafiel, médico Cirujano Especialista en Patología Clínica de Cuenca será el encargado de la operación. “Hemos pedido ayuda para mi hijo en las redes sociales, buscamos tocar los corazones de muchas personas. Quiero cumplirle el sueño a mi hijo de verlo caminar normalmente”, enfatiza la madre de familia.

Al momento Jesús Gabriel depende de un caminador para poder movilizarse, su situación es complicada por el bullying que vive por su condición. Pero a pesar de esto, su sonrisa y alegría no desaparece.

Para conseguir los 7500 dólares los padres de Jesús Gabriel tiene solo este mes de noviembre, caso contrario perderían el premio que se ganaron donde se les financia la mitad de la cirugía.

 

  • Las personas interesadas pueden consignar en la cuenta 12862003968 del banco Produbanco a nombre de Vinicio Almeida.

 

  • La otra cuenta habilitada es 2205854079 del banco Pichincha a nombre de Gabriela Chamorro.

 

  • Para más información se pueden comunicar con el 0999523852 o 0985710127 de Gabriela Chamorro.