Jéssica Vaca, la mejor

Ibarra.- Jéssica Vaca, trabaja en el ECU-9-1-1 de Ibarra desde hace tres años. El gran desempeño en sus funciones hizo que la designen como la mejor evaluadora de llamadas a nivel del país.
Como una forma de reconocer el trabajo de hombres y mujeres a favor de los ciudadanos la institución realizó el evento “Premios ECU 9-1-1 al alto desempeño e innovación.
Esta mujer que nació en la ciudad de San Gabriel, hace tres años ingresó a laborar en el ECU 9-1-1, como evaluadora de llamadas y luego la designaron  a ocupar el puesto de analista de llamadas.
Comenta que a lo largo de tres años ha escuchado un sinnúmero de pedidos de ayuda, pero dice que lo que más le ha marcado son las llamadas de niños contando que han sido violados o solicitando ayuda para su madres víctimas de violencia intrafamiliar. Lo gratificante es poder ayudar a estas personas que están en riesgo.
Jéssica, hace un  par de meses, dio a luz su primer hijo; cuenta que el embarazo que fue  complicado no le impidió cumplir su tarea con eficiencia que le valió para lograr este reconocimiento.
El objetivo de este programa es reconocer la labor de atención ciudadana  que realizan los servidores de las áreas operativas de llamadas y de videovigilancia de los 16 centros del ECU 9-1-1 que están repartidos en todo el territorio  nacional.
Jéssica Vaca, dice que continuará su trabajo con la misma mística. (BRM)