Jennifer Lopez, una mujer hermosa

altEEUU. A sus 41 años, JLo, como se le conoce a Jennifer Lopez, fue designada como la artista más bella de 2011 por la revista estadunidense People, la cual le dedica su portada que salió a la venta ayer.

 La ganadora absoluta. La actriz, cantante y jurado del reality American Idol concursó por el título de la publicación con otras celebridades como Jessica Alba, Beyonce y Zac Efron.
Sin embargo la curvilínea esposa del salsero Marc Anthony ocupó el primer lugar de la cotizada lista y sus más de un millón y medio de seguidores en Twitter pueden estar felices por la designación.


 Mucho éxito. Cabe recordar que pronto la neoyorquina cumplirá 42 años de edad, pero recientemente su carrera viene recibiendo gran atención, gracias a su rol como jueza del popular concurso de canto American Idol y por su regreso a la industria musical con su reciente álbum Love?, del que se desprende el sencillo On The Floor.
Como ‘la más bella’” de la revista People, J.Lo protagoniza la nueva edición de su portada. Y su más de un millón y medio de seguidores en Twitter ya se encuentran felicitándola.

 Ser hermosa es parte de su trabajo. En la edición de la famosa revista, Jennifer López admitió que le encanta vestirse bien para ser jueza de American Idol y para promocionar su álbum. Pero en casa con su esposo Marc Anthony y sus gemelos de 3 años de edad, Max y Emme, Jennifer López no usa nada de maquillaje. ‘Ahí es cuando estoy más feliz’. ‘Sólo siendo capaz de tocar mi cara y frotarme los ojos, sin preocuparme de malograrme el maquillaje’.
Desde su régimen de cuidado para la piel a sus entrenamientos agotadores y su estricta dieta, Jennifer Lopez dijo que hace un esfuerzo para mantenerse bella.

 Sobre la artista. Jennifer Lynn Lopez nació en Bronx, Nueva York, 24 de julio de 1969. Es una actriz, cantante, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de moda. Con sus primeros 7 discos ha alcanzado los 45 millones de copias vendidas. En el mundo del entretenimiento suelen referirse a ella también como J.Lo.
Es la segunda persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana según la revista Forbeses la artista hispana con mayor influencia en los Estados Unidos según la lista de los “100 hispanos más influyentes” de la revista People en español. Es la única artista que logró hacer un Record Guinness obteniendo 3 números uno al mismo tiempo: álbum, single y película. Colocó 5 canciones número 1 en EEUU.