Jennifer Lopez frena venta de su video porno

La cantante y actriz Jennifer Lopez ganó una nueva batalla contra su ex esposo, Ojani Noa en la pelea por publicar un vídeo de la pareja disfrutando en la intimidad de su luna de miel en 1997.

La artista logró paralizar, al menos por un tiempo, la venta de dicho material por decisión de un tribunal de Los Ángeles.

El equipo de abogados de JLo consiguió que el juez ahora les dé la razón denunciando a la actual pareja de Noa, Claudia Vásquez.

Legalmente Vásquez es la propietaria de la cinta pero el juez, según publica Europa Press, retiró una oferta que le habían hecho por el vídeo considerando que es indispensable que la propia Jennifer Lopez firme un consentimiento en el que permita la venta de ese material.

Vasquez declaró que no hay pruebas que evidencien que ella estaba recibiendo ofertas tangibles por la cinta. Sin embargo no negó que esté tratando de hacer negocio a costa del vídeo de la artista.

Vásquez apelará la medida del juez y buscará vender las imágenes por las que piensa recaudar varios millones de dólares.