Jennifer Aniston, sensualidad en nuevo film

altEEUU. Una vez más Jennifer Aniston se muestra provocativa en la pantalla grande. En esta ocasión encandilará a más de uno en las butacas del cine luego de verla interpretar el papel de una dentista que se encuentra sexualmente necesitada, en la película “Horrible Bosses”.

 En topless. Diversos críticos afirman que este es el papel más sensual realizado por quien fuera la protagonista de la serie “Friends”.

Según el portal Dailymail, hasta el momento no se sabe si Aniston será vista completamente desnuda. “Ella filmó una escena en topless, pero la de producción no está segura si la van a utilizar “, afirmó una fuente a la publicación.
 Provocativa Jennifer es famosa por su imagen de niña buena pero ahora quiere jugar un poco con su sexualidad para que los pósters de la película también sean un poco provocativos.
Una fuente dijo, “Le dijo a la gente de mercadotecnia que ampliarán los limites en esta ocasión y que no se fueran por lo seguro. El estudio quiere utilizar su sexualidad y ella está de acuerdo con ello.”

 Hace spinning. Hacer ejercicio para mantenerse en forma es la clave de las famosas para lucir siempre bellísimas. Jennifer Aniston no es la excepción, además que debe trabajar fuerte para permitirse uno que otro capricho con la comida de vez en cuando.
En entrevista con ‘Contact Music’ la actriz ha confesado algunos de los cuidados que tiene para cuidar su figura. “Entreno y como bien. Dormir es importante. Trato de dormir por lo menos 8 horas al día”.
Es así como parte de su entrenamiento lo ha trasladado a la casa y ahora cuenta con una bicicleta de spinning para hacer ejercicio cada vez que puede, además que le encanta.