Jeniffer Flores tiene un plan para los adultos mayores

Estar vinculada al trabajo con los adultos mayores fue lo que le motivó a Jeniffer Flores a presentar su proyecto y participar en el reinado de Ibarra.

Tiene 25 años de edad y comentó que conoce la realidad de lo que viven los adultos mayores. Uno de los objetivos del proyecto es generar un estilo de vida adecuado y un envejecimiento activo, donde los principales protagonistas son los abuelitos. “Quiero fomentar la prevención del cuidado desde los núcleos familiares y la sociedad”, dijo Jeniffer.

Desde que estuvo en la universidad, indicó que siempre se vinculó al área de gerontología, la cual se encarga de estudiar el envejecimiento activo de los adultos mayores. En el caso de lograr el reinado, mencionó que su primera acción sería brindar la prevención del maltrato y violencia a estas personas, que estaría vinculado con la familia y la sociedad. Sin embargo, al no conseguir la corona, Jeniffer añadió que seguirá con el mismo entusiasmo de mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

jeniffer

SU PERFIL

Nombres
Jeniffer Lizbeth Flores Pinto
Profesión
Licenciada en Trabajo Social
Proyecto
Embellecer la vida de los adultos mayores
Hobby
Ciclismo y hacer fotografías
Significado de una reina
“Para mi ser reina es mucho más que portar una corona, es demostrar mi inteligencia y la capacidad que tengo de ayudar, como trabajadora social sé cómo debo de hacerlo”.